Urgencias
55 5577 6969

Servicios

Citas

Gineco

Misión

El Hospital Guadalupe Tepeyac es una institución que proporciona servicios de salud de excelencia, con calidad y calidez, cuidando en todo tiempo la seguridad del paciente, teniendo presentes la honestidad, la responsabilidad, el compromiso social, el liderazgo, y el trabajo en un ambiente sensible a las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

Visión

Consolidarnos como una institución médica modelo, líder en la zona norponiente de la ciudad de México, que sea ampliamente reconocida por su calidad, actuación y trato humano en la atención, que contribuya al desarrollo de la comunidad en su área de influencia.

Filosofía

Alcanzar la excelencia, brindando una atención de alta calidad que supere las expectativas de nuestros pacientes, y usuarios.

Valores

Competencia Profesional, aplicar los conocimientos adquiridos de manera tal que redunde en una atención de salud de calidad y calidez, con eficacia y eficiencia.

Congruencia, brindar el servicio que requiere el paciente identificándose con la misión y visión de la institución comprometiéndose con ella.

Ética, actuando con apego a los códigos, normas y principios establecidos que guían la actuación del equipo de salud.

Honestidad, anteponiendo nuestra vocación de servicio a los intereses personales o de grupo.

Respeto, considerar sin excepción alguna la dignidad de la persona humana con todos los derechos y libertades que le son inherentes.

Equidad, brindar a todos nuestros usuarios la misma calidad de atención, recursos y servicios sin distinción alguna de credo, ideología, raza, grupo social, edad, género o estado de salud.

Humanismo, que exprese la vocación de servicio que prevalece en los integrantes del equipo de Salud para sus semejantes.

Quiénes somos

EL Hospital Guadalupe Tepeyac se ha atrevido a desafiar los embates del tiempo, renovándose constantemente, dando atención digna con calidad y calidez a bajo costo, destacándose por ser solidaria con las necesidades económicas de las personas, ofreciendo a tu alcance una alternativa en la zona. El Hospital Guadalupe Tepeyac tiene el compromiso con la sociedad de dar una atención digna y calificada a través de sus médicos especialistas y un grupo de enfermeras quienes reciben apoyo de las voluntarias de la Congregación de las Hijas Mínimas de María Inmaculada.

No hay mejor lugar para volver a recuperar su salud

Conócenos, Hospital Guadalupe Tepeyac

Av. Ticomán # 128 Col. Lindavista, en la
Delegación Gustavo A. Madero. México D.F.
Frente a la estación del metro Indios Verdes.

Urgencias

Atención médica inmediata las 24 horas.

Farmacia

Horario de 7a.m. a 9p.m. Licencia: 09007090031

Consulta externa

Muy cerca de ti, protegiendo tu salud.